Anúnciate aquí

Gobierno federal busca comprar acciones en Aeropuerto de Toluca

Foto: Especial
Foto: Especial

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México envió una carta intención a la empresa Aleatica para presentarle esta propuesta Notimex Con el objetivo de cubrir la creciente demanda aeroportuaria del centro del  país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) avanzó en su plan de construcción de la Red Aeroportuaria. Trump aplaza aranceles a … Leer más

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México envió una carta intención a la empresa Aleatica para presentarle esta propuesta

Notimex

Con el objetivo de cubrir la creciente demanda aeroportuaria del centro del  país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) avanzó en su plan de construcción de la Red Aeroportuaria.

Trump aplaza aranceles a algunos productos chinos

Esto, con la firma de una carta intención por parte del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), dirigida a la empresa Aleatica para comprarle su participación accionaria en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

La firma de la misiva tiene la finalidad de establecer los criterios mediante los cuales se conducirán las negociaciones; este proceso contempla la realización de auditorías de carácter financiero, legal, contable y de aspectos técnicos de la AMAIT, sus operaciones y su negocio, con el propósito de conocer el estado en que se encuentra la empresa.

China amenaza con represalias si EUA sube los aranceles

La Red Aeroportuaria del centro incluye al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el de Toluca y al futuro Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (Santa Lucía).

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí