Anúnciate aquí

Fallas a nivel nacional en pagos con tarjetas de crédito y débito

En los último minutos se han reportado una gran cantidad de fallas en cuanto a transacciones y rechazos de tarjetas de crédito y débito. Prosa podría ser el causante del problema, Andrés Velázquez, quien es fundador de MaTTica, laboratorio de investigación de delitos informáticos en América Latina, mencionó en su cuenta de Twitter que según … Leer más

En los último minutos se han reportado una gran cantidad de fallas en cuanto a transacciones y rechazos de tarjetas de crédito y débito.

Prosa podría ser el causante del problema, Andrés Velázquez, quien es fundador de MaTTica, laboratorio de investigación de delitos informáticos en América Latina, mencionó en su cuenta de Twitter que según sus fuentes el problema viene directamente de la empresa Prosa, encargada de realizar servicios de transacciones en México, señalando que existen problemas con la red eléctrica en las instalaciones que tienen en Santa Fé.


Producción industrial se recupera 1.1 % en junio

El data center de la empresa se encuentra presentando “incidencias”, provocando que el uso de terminales en puntos de venta, los cajeros automáticos y los cargos recurrentes no se encuentren funcionando de manera correcta.

Prosa se encargó de publicar un comunicado a través de su cuenta de Twitter y Andrés Velázquez lo compartió para que el publico se encuentre enterado de la situación.


Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado