AM Querétaro

Putin expresó la disposición de Rusia para expandir aún más las cooperaciones bilaterales./AP
Putin expresó la disposición de Rusia para expandir aún más las cooperaciones bilaterales./AP

Avanza sistema de crédito para ciudades fronterizas de China y Rusia

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



La creación de un sistema de crédito conjunto, que se basa en el intercambio de información económica, se enmarca en la necesidad de ampliar la cooperación bilateral

La construcción de un sistema de crédito para las ciudades fronterizas de China y Rusia sigue avanzando, lo que permitirá mejorar el clima de negocios entre los dos países, señalaron expertos.

La creación de un sistema de crédito conjunto, que se basa en el intercambio de información económica, se enmarca en la necesidad de ampliar la cooperación bilateral en varios campos, de acuerdo con la agencia de noticias Xinhua.

El tema fue analizado en un foro de cooperación crediticia entre China y Rusia, que se llevó a cabo el jueves en la ciudad de Suifenhe, en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China.

Suifenhe, una importante ciudad portuaria china fronteriza con Rusia, está mejorando el intercambio de información crediticia y el reconocimiento mutuo de productos crediticios con algunas regiones rusas, además de consolidar los lazos comerciales bilaterales.

Notimex / AM 


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */