Anúnciate aquí

Interesados en subasta de joyas tendrán un día más para adquirir bases

Foto: especial
Foto: especial

El Centro de Atención a Clientes del SAE permanecerá abierto este sábado hasta las 18:00 horas, a fin de que los interesados puedan adquirir las bases de venta. El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que hasta este sábado 27 de julio los interesados podrán comprar las bases de venta y realizar … Leer más

El Centro de Atención a Clientes del SAE permanecerá abierto este sábado hasta las 18:00 horas, a fin de que los interesados puedan adquirir las bases de venta.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que hasta este sábado 27 de julio los interesados podrán comprar las bases de venta y realizar el registro respectivo para participar en la subasta presencial a martillo exclusivamente de joyas, a realizarse el domingo a partir de las 11:00 horas en el Centro Cultural Los Pinos.

El organismo explicó que la decisión de ampliar el plazo es para dar oportunidad a que la ciudadanía pueda adquirir las bases y registrarse, y así adquirir alguno de los 148 lotes de joyas y relojes que se pondrán a la venta el domingo.

El Centro de Atención a Clientes del SAE, ubicado en Insurgentes Sur 2073 colonia San Ángel Inn, permanecerá abierto este sábado de las 09:00 a las 18:00 horas, a fin de que los interesados puedan adquirir las bases de venta.

Estas se podrán comprar por 100 pesos en los más de cinco mil puntos de venta (tiendas de conveniencia: 7-Eleven, Chedraui, entre otros.) en el país y Telecom, así como pago electrónico, refirió en un comunicado.

El SAE invita a la ciudadanía a participar en este evento comercial, pues con la compra de algún lote hará un bien social, ya que los recursos obtenidos en esta subasta se destinarán a reparar los caminos rurales de municipios ubicados en Michoacán.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al 01-800-523-23-27, al correo [email protected] y en subastas.sae.gob.mx. La subasta a martillo será transmitida en vivo, a través de la página subastas.sae.gob.mx.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado