Anúnciate aquí

Expo Muebles Placencia llega del 2 al 5 de agosto al Centro de Congresos

 Para disfrutar todos los beneficios antes mencionados se deberá acudir al Centro de Congresos./Yarhim Jiménez
 Para disfrutar todos los beneficios antes mencionados se deberá acudir al Centro de Congresos./Yarhim Jiménez

Expo Muebles Placencia se realizará en el Centro de Congresos, del 2 al 5 de agosto, de 10:00 a 22:00 horas Violeta Rodríguez Más de 200 fabricantes de muebles y expertos en decoración participarán este año en la Expo Muebles Placencia, que se realizará del 2 al 5 de agosto en el Querétaro Centro de … Leer más

Expo Muebles Placencia se realizará en el Centro de Congresos, del 2 al 5 de agosto, de 10:00 a 22:00 horas

Violeta Rodríguez

Más de 200 fabricantes de muebles y expertos en decoración participarán este año en la Expo Muebles Placencia, que se realizará del 2 al 5 de agosto en el Querétaro Centro de Congresos.

“Estaremos ofreciendo las últimas tendencias del 2020”, dijo Martín Meza, director de  Muebles Placencia, en Querétaro.

Para este año se espera un aforo de 25 mil visitantes, para quienes las empresas preparan beneficios, entre ellos entrada y estacionamiento gratuito, área para el cuidado de los niños, compra por piezas sueltas, ventas VIP y rifas de productos durante todos los días que dure la expo. Por si lo anterior fuera poco, se ofertarán artículos decorativos y muebles con precios 55 por ciento abajo del precio comercial, sin olvidar que los muebles cuentan con 10 años de garantía.

Los asistentes decidirán hacer compras de contado o con tarjetas bancarias de crédito, con pagos desde 6 y hasta 12 meses sin intereses. Además, quien lo solicite, recibirá sin costo asesoría en decoración.

Otro benefició que Expo Muebles Placencia dará es el envío sin costo de sus muebles, incluidas San Miguel, Tequisquiapan , Celaya y San Juan del Río.

El 2 de agosto se rifará un juego de sala de tres piezas con valor de hasta 41 mil pesos, el día 3 un refrigerador de 24 mil pesos, el día 4 una pantalla de 24 mil pesos y el día 5 un comedor de 10 piezas con valor de 41 mil pesos.

La venta VIP se desarrollará el día 3 de agosto, con un 7 por ciento de descuento extra.

Para disfrutar todos los beneficios antes mencionados se deberá acudir al Centro de Congresos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado