Anúnciate aquí

EGADE Business School es reconocido por ranking Eduniversal

Foto: Especial
Foto: Especial

La escuela obtuvo cinco primeros lugares en el Best Masters Ranking de la edición 2019. EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ratificó su liderazgo como la escuela de negocios con los mejores posgrados en México y América Latina, de acuerdo con los resultados del Best Masters Ranking 2019 de Eduniversal, publicados recientemente. Ahorro voluntario … Leer más

La escuela obtuvo cinco primeros lugares en el Best Masters Ranking de la edición 2019.

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ratificó su liderazgo como la escuela de negocios con los mejores posgrados en México y América Latina, de acuerdo con los resultados del Best Masters Ranking 2019 de Eduniversal, publicados recientemente.

Ahorro voluntario para el retiro crece 25 por ciento anual en junio

“Nos sentimos sumamente orgullosos de que nuestra oferta académica continúe siendo reconocida por Eduniversal, en cuyo Best Masters Ranking figuramos desde el año 2011”, expresó Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey. “Este reconocimiento pone de manifiesto nuestros altos estándares de calidad e innovación académica y refuerza nuestro compromiso de continuar liderando la transformación de la educación empresarial global”

En la clasificación a nivel regional, los programas de EGADE Business School ocuparon los primeros lugares en las siguientes categorías:

  • EGADE MBA – número 1 en México y América Latina en la categoría “General Management”.
  • Maestría en Finanzas – número 1 en México y América Latina en la categoría “Corporate Finance”, y como número 27 en el ranking global en la categoría “Financial Markets”.
  • Especialidad en Administración Energética – número 1 en México y América Latina en “Energy and Natural Resources”, por segundo año consecutivo.
  • Executive MBA – número 1 en México y número 2 en América Latina en la categoría “Executive MBA”.
  • MBA in Global Business & Strategy – número 1 en México y número 2 en América Latina en la categoría “MBA Full-Time”.

El Best Masters Ranking de Eduniversal evalúa cada año más de 12 mil programas de posgrados, maestrías y MBA a nivel mundial.

Piden mayor transparencia a Pemex y CFE

La metodología del listado valora, principalmente, los programas con base en tres criterios: reputación del programa, salario del primer empleo de los egresados, y satisfacción de los alumnos.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí