Anúnciate aquí

Visita de legisladores de EUA abona a ratificación de T-MEC

En su visita, legisladores estadunidenses reconocieron las acciones del nuevo gobierno en materia laboral como históricas. Las reuniones de trabajo entre legisladores de Estados Unidos y autoridades de México representan un avance para el proceso de ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), aseguró la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Mike Pompeo … Leer más

En su visita, legisladores estadunidenses reconocieron las acciones del nuevo gobierno en materia laboral como históricas.

Las reuniones de trabajo entre legisladores de Estados Unidos y autoridades de México representan un avance para el proceso de ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), aseguró la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La cancillería informó que los 11 legisladores estadunidenses de la Comisión de Medios y Arbitrios, liderados por Earl Blumenauer, reconocieron las acciones del nuevo gobierno en materia laboral como históricas.

Además consideraron que la legislación en materia de medio ambiente es adecuada para poder cumplir los requisitos establecidos en el T-MEC, apuntó la SRE mediante un comunicado.

Agregó que la visita de la delegación estadounidense terminó la noche del viernes con una cena de trabajo encabezada por Ebrard, la cual tuvo como objeto revisar con autoridades mexicanas diversos aspectos de la agenda bilateral, así como el proceso de ratificación del T-MEC.

Ahí la delegación de congresistas estuvo representada por Earl Blumenauer, Ron Kind, Terri Sewell, Judy Chu, Stephanie Murphy, Jimmy Gómez, Rosa DeLauro, Filemon Vela y George Holding.

En la cena estuvieron también la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde; el secretario de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo; la embajadora Martha Bárcena Coqui, y el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade Kuri.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado