Anúnciate aquí

Hija del ‘Chapo’ Guzmán presenta marca de ropa ‘El Chapo 701’

Foto: Especial
Foto: Especial

La hija mayor de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán presenta oficialmente la marca de ropa que lleva el nombre de su padre Redacción La marca, es propiedad de una de las hijas del narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera, lleva como nombre ‘El Chapo 701’ a consecuencia del número que le dio la Revista Forbes al ‘Chapo’ … Leer más

La hija mayor de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán presenta oficialmente la marca de ropa que lleva el nombre de su padre

Redacción

La marca, es propiedad de una de las hijas del narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera, lleva como nombre ‘El Chapo 701’ a consecuencia del número que le dio la Revista Forbes al ‘Chapo’ entre las personas más ricas del mundo.

Algunas prendas son elaboradas con la colaboración de personas presas en el penal de Puente Grande, Jalisco. El proyecto tiene más de 10 años elaborándose y cuenta con productos como chamarras, gorras, cinturones, carteras, zapatos y encendedores.

En un video subido en su cuenta oficial de Instagram se observa a los presos mientras fabrican los productos utilizando botellas de plástico, telas y cuero, también se explica que de cada producto se manufacturan 701 ejemplares (700 con hilo de plata y uno más con hilo de oro).

La marca fue presentadas en la Expo Guadalajara, Jalisco, mismas que estarán vendiéndose hasta el próximo 19 de julio. Las piezas bordadas con hilo de oro serán subastadas para recaudar dinero para la Asociación Civil Alejandrina Guzmán.

https://www.instagram.com/p/BvXXoy3gWf-/?utm_source=ig_web_copy_link

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí