Anúnciate aquí

Carlos Slim será dueño de una tercera parte de Miniso

Carlos Slim / Foto: Archivo.
Carlos Slim / Foto: Archivo.

Grupo Sanborns informó que aumentará su inversión en la empresa de origen asiático, con lo cual su participación será de 33.27 por ciento. Grupo Sanborns informó que alcanzó un acuerdo definitivo para suscribir un aumento de capital en la cadena asiática de tiendas de bajo costo Miniso, que representa 18.272 por ciento del capital social … Leer más

Grupo Sanborns informó que aumentará su inversión en la empresa de origen asiático, con lo cual su participación será de 33.27 por ciento.

Grupo Sanborns informó que alcanzó un acuerdo definitivo para suscribir un aumento de capital en la cadena asiática de tiendas de bajo costo Miniso, que representa 18.272 por ciento del capital social de esta última.

Utilidades provenientes de la minería serán para inversión social

En comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa de Carlos Slim precisó que sujeto a la celebración de los contratos respectivos su participación en Miniso BF Holding se incrementará en los próximos días mediante la adquisición de partes sociales, para llegar a un porcentaje de participación total de 33.27 por ciento del capital social de Miniso.

Sería muy costoso llevar Internet a zonas alejadas del país: Asociación de Internet MX

De acuerdo con información de principios de año, Sanborns tenía ya alrededor de 15 por ciento de participación de la citada empresa.

Miniso, una firma asiática que ofrece miles de productos, cuenta con sucursales en mayor parte de las entidades del país, como la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro, Jalisco y Aguascalientes, entre otras.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado