Anúnciate aquí

¿Puedes comprar casa si estás en Buró?

Foto: Especial
Foto: Especial

Si se tiene un historial sano, aumenta la probabilidad de obtener nuevos financiamientos o de incrementar la línea de crédito Redacción Si tienes planeado comprar una casa o departamento, pero el tema del ‘Buró de Crédito’ te inquieta o piensas que puede ser una barrera, puede no serlo, pero si una determinante para que tu … Leer más

Si se tiene un historial sano, aumenta la probabilidad de obtener nuevos financiamientos o de incrementar la línea de crédito

Redacción
Si tienes planeado comprar una casa o departamento, pero el tema del ‘Buró de Crédito’ te inquieta o piensas que puede ser una barrera, puede no serlo, pero si una determinante para que tu objetivo sea menos o más sencillo.
De acuerdo con una investigación realizada por parte de especialistas en el tema, si se tiene un historial sano, aumenta la probabilidad de obtener nuevos financiamientos o de incrementar la línea de crédito.
Este criterio también aplica al momento de comprar una casa, sin embargo, cada otorgante de financiamiento hipotecario establece sus criterios de negocio y de riesgo, el solicitante debe tener un reporte de crédito que genere confianza y contar con la capacidad de pago suficiente.
  • Las excepciones
En el caso de los créditos otorgados por parte del  Infonavit y Fovissste es distinto, estas instituciones no pueden negar créditos, incluso si la persona tiene un mal historial crediticio.
La investigación fue proporcionada por el equipo de ‘Propiedades.com’, organización que consultó algunos especialistas para conocer si este tema afecta al momento de solicitar un crédito hipotecario.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado