Anúnciate aquí

Harley-Davidson eléctrica pasa de 0 a 96 kph en 3 segundos

La LiveWire costará 30 mil dólares y sólo se venderá en algunas agencias; La emblemática compañía de motocicletas pretende darle vida a sus decaídas ventas. Harley-Davidson reveló detalles de las motocicletas eléctricas que saldrán este año con la esperanza de atrapar la imaginación de una nueva generación de conductores y darle nueva vida a sus … Leer más

La LiveWire costará 30 mil dólares y sólo se venderá en algunas agencias; La emblemática compañía de motocicletas pretende darle vida a sus decaídas ventas.

Harley-Davidson reveló detalles de las motocicletas eléctricas que saldrán este año con la esperanza de atrapar la imaginación de una nueva generación de conductores y darle nueva vida a sus decaídas ventas.

La LiveWire, que pronto estará disponible en un número limitado de agencias, costará cerca de 30 mil dólares y pasará de 0 a 96 km/h (0 a 60 mph) en tres segundos. No tiene embrague ni caja de cambios.

John Deere y Harley Davidson debutan en feria electrónica

La compañía dijo el jueves que los compradores tendrán acceso a recargas gratis en agencias que vendan la LiveWire durante los dos primeros años.

La compañía de motocicletas de Milwaukee ha batallado con una caída en las ventas y con una base de clientes que envejece en Estados Unidos y el extranjero.

Las ventas de sus motocicletas cayeron 4,2% en Estados Unidos y 3,3% a nivel internacional en el primer trimestre del año.

Subastan tres vehículos de Elvis Presley

El precio de las motocicletas tradicionales, no eléctricas, de Harley varía de 6 mil 900 dólares por el modelo compacto de uso urbano a casi 44 mil dólares por la motocicleta touring totalmente equipada.

Otros lugares de carga gratuitos serán proporcionados por Electrify America, una subsidiaria de Volkswagen fundada para construir sitios de carga después de que Volkswagen llegara a un acuerdo por los cargos de la manipulación de emisiones en vehículos diésel.

AP / MM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí