Anúnciate aquí

Easy Taxi y Movo se fusionan con Cabify

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Ante las nuevas reglas de la Semovi, Easy Taxi y Movo ahora son uno con Cabify Esta plataforma ayudará a MOVO, empresa que renta monopatines para demostrar que cada vez hay más formas de transportarse en la ciudad. “Para nosotros es importante seguir entregando información de que hay una necesidad y esto hará crecer la … Leer más

Ante las nuevas reglas de la Semovi, Easy Taxi y Movo ahora son uno con Cabify

Esta plataforma ayudará a MOVO, empresa que renta monopatines para demostrar que cada vez hay más formas de transportarse en la ciudad.

“Para nosotros es importante seguir entregando información de que hay una necesidad y esto hará crecer la demanda. Nos permite demostrar a la Semovi que hay una necesidad creciente de este tipo de modelos. Viene a respaldar una de las tesis que pusimos en la mesa: el número que pusieron como límite para la Ciudad de México es insuficiente”, comentó Adrián Alcántara, director general de Movo.

AMLO alista plan contra la defraudación fiscal

El director general de Cabify México, Ramón Escobar explicó que es la primer plataforma del país en integrar distintos medios de transporte en una misma aplicación.

El objetivo principal es tener diferentes opciones en costo y medios de transporte para que los usuarios puedan elegir como transportarse.

En 2019 se inició el proceso de integración al activar la categoría Economy dentro de la app de Cabify, solicitud que llega a los conductores asociados a la plataforma de Easy Taxi, esto significaría mayores ingresos para los conductores.

La actualización ya empezó y aquellos que ya tenían la app  Easy Taxi y Movo  verán los reflejos de forma automática y así acceder a los servicios de las tres aplicaciones en México y en los 11 países donde tienen las operaciones.

Continúan lluvias y altas temperaturas

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí