Anúnciate aquí

Decomisa el SAT más de 129 toneladas de ropa usada

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La ropa decomisada carecía de documentación que avalara su entrada legal. Además, representa un foco de infección ya que se desconoce su origen. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que durante 2019 se han embargado más de 129 toneladas de ropa usada, con un valor superior a los 19.4 millones de pesos y una … Leer más

La ropa decomisada carecía de documentación que avalara su entrada legal. Además, representa un foco de infección ya que se desconoce su origen.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que durante 2019 se han embargado más de 129 toneladas de ropa usada, con un valor superior a los 19.4 millones de pesos y una omisión de impuestos por 11.9 millones de pesos.

‘Invertiremos lo necesario para tener un mercado y tianguis moderno’

Esta cifra se actualizó luego que el pasado viernes se decomisaron 48.5 toneladas de ropa de paca, que era transportada por un tractocamión, el camión fue verificado durante un operativo instalado en una de las principales entradas a la Ciudad de México.

Condona SAT impuestos a clubes Pumas, Monterrey y Atlante 

El SAT tiene instalados puntos de verificación en carreteras e intersecciones federales para revisar el cumplimiento de las disposiciones legales que regulan su entrada a territorio nacional.

Firma SAT acuerdo para combatir comercialización ilegal de tequila

La ropa usada constituye un riesgo sanitario pues, de acuerdo con las autoridades correspondientes, puede haber sido recolectada de morgues y hospitales, por tanto, ser un foco de transmisión de bacterias y enfermedades.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí