Anúnciate aquí

La pasada edición del Hot Sale registró ventas por 11,082 mdp

Foto: Especial
Foto: Especial

La mayor demanda se registró en compra de viajes, productos electrónicos y moda. En promedio se adquirieron 3 artículos por cliente. La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), registró ventas totales por $11,082 millones de pesos durante la pasada edición del Hot Sale, con un 77% de crecimiento en comparación con la edición pasada. Amazon agrega aviones … Leer más

La mayor demanda se registró en compra de viajes, productos electrónicos y moda. En promedio se adquirieron 3 artículos por cliente.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), registró ventas totales por $11,082 millones de pesos durante la pasada edición del Hot Sale, con un 77% de crecimiento en comparación con la edición pasada.

Amazon agrega aviones a su creciente flotilla

Se registraron más de 14.3 millones de artículos vendidos. Asimismo, el ticket promedio de compra fue de $2,200 lo que representó un incremento de 63% versus el año pasado. Los productos que presentaron una mayor demanda fueron viajes; seguida por electrónicos. En cuanto a unidades vendidas, la principal categoría fue moda, con un promedio de 3 artículos por orden de compra.

Creación de empleo en México se desploma 88% en mayo

La principal razón por la que los internautas mexicanos realizaron compras este año durante Hot Sale es porque encontraron ofertas y descuentos no disponibles en tiendas físicas; y el 80% declaró sentirse seguro al realizar su compras en línea. Este año el número de empresas participantes se incrementó en un 15%, con un total de 419 empresas nacionales e internacionales

México tiene capacidad financiera para resistir una posible crisis

La mayor parte de los pagos se realizaron con tarjetas de débito y crédito. Sin embargo, las tarjetas departamentales comenzaron a ganar terreno como opciones de pago.

Redacción /KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí