Anúnciate aquí

Nadie nos hará favores, señala Carlos Salazar sobre situación con EUA

Foto: Especial
Foto: Especial

Carlos Salazar, líder de los empresarios mexicanos, destacó que el trabajo en equipo favorece al país El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, destacó la unidad de los mexicanos tras el acuerdo alcanzado entre México y Estados Unidos que frenó la aplicación de aranceles, pero señaló que una lección en este marco … Leer más

Carlos Salazar, líder de los empresarios mexicanos, destacó que el trabajo en equipo favorece al país

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, destacó la unidad de los mexicanos tras el acuerdo alcanzado entre México y Estados Unidos que frenó la aplicación de aranceles, pero señaló que una lección en este marco es que “nadie nos va a hacer favores”.

Al participar en el Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad Mexicana y en Favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que las negociaciones dejaron dos importantes lecciones.

La primera “es que cuando los mexicanos nos unimos, cuando los mexicanos nos apoyamos, trabajamos juntos, siempre ganamos, siempre podemos desarrollar un mejor país”.

En ese contexto, llamó a recordar este evento “donde todos ganamos porque estamos alrededor de usted, señor presidente (López Obrador), pero sobre todo de esa bandera que nos representa y nos une a todos los mexicanos, que nos arropa a cada uno de nosotros”.

Sobre la segunda lección apuntó que los mexicanos deben aprender a “esforzarnos siempre por combatir los problemas de nuestro país, nadie nos va a hacer favores, nos los vamos a ganar cada uno de nosotros”.

Foto: Notimex

“No esperemos nada de nadie más que de nuestro esfuerzo, nuestra dedicación. Los empresarios estamos alrededor de ustede. Queremos un mejor México, un México donde se erradique la pobreza, donde estas caras reflejen la alegría y el anhelo de lo que podemos construir juntos por este gran país”.

Un México, añadió, donde “todos trabajemos por hacerlo más justo, más próspero, más unido, donde todos pongamos, pero todos ganemos”.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí