Anúnciate aquí

Bolsa Mexicana confía en que negociaciones con EUA sean positivas

Foto: Notimex.
Foto: Notimex.

El mercado enfrenta un entorno complicado desde hace unos meses que se acentuó con el reciente impacto directo hacia México, afirmó el director de la BMV. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) confió en que la negociaciones del gobierno mexicano con Estados Unidos “salgan bien”, pues de lo contrario, de aplicarse aranceles a los productos … Leer más

El mercado enfrenta un entorno complicado desde hace unos meses que se acentuó con el reciente impacto directo hacia México, afirmó el director de la BMV.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) confió en que la negociaciones del gobierno mexicano con Estados Unidos “salgan bien”, pues de lo contrario, de aplicarse aranceles a los productos mexicanos habría un impacto importante en la economía.

México cree posible evitar arancel de Estados Unidos

Así lo aseguró el director general de la BMV, José Oriol Bosch, quien agregó que esta amenaza de aranceles del gobierno de Estados Unidos va en contra del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el cual se encuentra en análisis para su ratificación.

El mercado enfrenta un entorno complicado desde hace unos meses que se acentuó con el reciente impacto directo hacia México, lo cual es una preocupación de políticos y empresas tanto de Estados Unidos como de nuestro país, señaló.

HSBC espera que negociación comercial México-EUA llegue a buen puerto

A pesar de este tema, en los primeros seis meses de la actual administración, los mercados muestran cifras positivas respecto al arranque del sexenio, tanto en el tipo de cambio como en la Bolsa de Valores, debido a los mensajes que fueron bien recibidos por los inversionistas sobre la disciplina fiscal, entre otros.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí