Anúnciate aquí

AICM da por segunda vez contrato a empresa para revisar equipaje

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El contrato con la empresa Tecnológica en Seguridad SSIA Q.Roo, será efectivo a partir del próximo 1 de junio y hasta el 31 de mayo de 2021. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) volvió a contratar a la empresa Tecnología en Seguridad SSIA Q.Roo para seguridad y vigilancia en el área de … Leer más

El contrato con la empresa Tecnológica en Seguridad SSIA Q.Roo, será efectivo a partir del próximo 1 de junio y hasta el 31 de mayo de 2021.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) volvió a contratar a la empresa Tecnología en Seguridad SSIA Q.Roo para seguridad y vigilancia en el área de revisión de equipaje documentado y segunda revisión de rayos X en puntos de inspección a usuarios.

De acuerdo con el fallo, dicha compañía fue la única en presentar interés por la licitación LA-009KDN001-E68-2019, al ofertar 186 millones 871 mil 377 pesos, y recibió una calificación de 98.5 puntos por su propuesta técnica y económica.

Buscarán aumentar producción de café durante la actual administración

El contrato 034-019- AICM-1S será efectivo a partir del próximo 1 de junio y hasta el 31 de mayo de 2021.

Cabe mencionar que a dicha empresa también le fue adjudicada la prestación del mismo servicio en febrero de 2015 con duración a 2017, por una propuesta de 117 millones 068 mil 948.24 pesos, que formó parte de la estrategia de contratación del AICM en la que dividió los servicios de seguridad y vigilancia en cinco actividades.

Estas son Puntos de Inspección y Seguridad (PIS); Salas de Última Espera (SUES) en la Terminal 1, Terminal 2 y sus orientadores; Revisión de equipaje documentado y segunda inspección de rayos X en ambas terminales; Seguridad en plataformas, zona perimetral y control de accesos, así como Control y Monitoreo.

Estados Unidos contra China, ¿la cortina de la reelección de Trump?

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado