Anúnciate aquí

López Obrador dialoga con Lagarde; FMI reconoce política fiscal de México

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El presidente López Obrador afirmó que por el momento no pedirá algún préstamo al Fondo Monetario Internacional (FMI), pues las finanzas públicas están estables. El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, con quien coincidió en aplicar “nuevos enfoques en nuestras relaciones“, mientras … Leer más

El presidente López Obrador afirmó que por el momento no pedirá algún préstamo al Fondo Monetario Internacional (FMI), pues las finanzas públicas están estables.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, con quien coincidió en aplicar “nuevos enfoques en nuestras relaciones“, mientras que la funcionaria reconoció las políticas fiscales del gobierno mexicano.

En su Twitter, @lopezobrador_, precisó que durante el encuentro conversaron por más de una hora sobre mantener un diálogo con honestidad, igualdad de género, respeto al medio ambiente y combate a la pobreza.

A su vez, la funcionaria, quien arribó a la sede del Poder Ejecutivo a las 9:00 horas, dio a conocer en su cuenta de Twitter, @Lagarde, el encuentro en el que reconoció la políticas fiscales de la administración de López Obrador.

En declaraciones anteriores, el Ejecutivo federal había afirmado que México no requerirá de apoyos financieros, y que aunque “no hay que decir, de esta agua no beberé”, recalcó que ahora las finanzas van bien.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí