Anúnciate aquí

Desocupación baja a 3.5 por ciento en abril, revela INEGI

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La tasa de desocupación aumentó durante abril del año en curso frente a la de igual mes de 2018, a 3.5% desde 3.4%. En abril de 2019, la tasa de desocupación fue de 3.5 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA) a nivel nacional, proporción menor a la del mes previo, de 3.6 por … Leer más

La tasa de desocupación aumentó durante abril del año en curso frente a la de igual mes de 2018, a 3.5% desde 3.4%.

En abril de 2019, la tasa de desocupación fue de 3.5 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA) a nivel nacional, proporción menor a la del mes previo, de 3.6 por ciento, con cifras ajustadas por estacionalidad.

Secretario de Hacienda afirma que México no le debe «ni un quinto» al FMI

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que en su comparación anual, la tasa de desocupación aumentó durante abril del año en curso frente a la de igual mes de 2018, a 3.5 por ciento desde 3.4 por ciento, con datos ajustados por estacionalidad.

Coparmex insta a llevar una austeridad “racional”

La tasa de desocupación se refiere al porcentaje de la Población Económicamente Activa que no trabajó siquiera una hora durante la semana de referencia de la encuesta, pero manifestó su disposición para hacerlo e hizo alguna actividad por obtener empleo.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí