SAT invita a cancelar permisos de importación temporal de autos

También, confirmó que autos híbridos y eléctricos ya no pagarán tenencia en este año./Foto: Archivo

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



El Servicio de Administración Tributaria destacó que las cancelaciones se realizarán a través de cita

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) invitó a la Jornada de Cancelación de Permisos de Importación Temporal de Vehículos.

A través de su cuenta de Twitter, el órgano recaudador precisó que la jornada se realizará los próximos 15, 16 y 17 de mayo, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en 4506 Caroline Street, en Houston, Texas, 77004.

“Paisano, si vives cerca de Houston, Texas, #CancelaTuPermiso de importación temporal de vehículo en el @ConsulMexHou”, escribió en esa red social.

Comentó que las cancelaciones se realizarán a través de cita, en la línea 011 52 55 9689 8006, y se atenderá a quienes se presenten con su auto, casa rodante o embarcación.

Además a usuarios que presenten documentación original con la que comprueben que el vehículo retornó al extranjero, así como a quien solicite información sobre la cancelación del permiso.

Notimex / CEPL




1
Deja una respuesta

avatar
1 Seguimiento de comentarios
0 Seguimiento de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios más reactivos
Seguimiento de comentarios intensos
1 Autores de comentarios
Alejandro Gutierrez Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
El más nuevo El más viejo Los más votados
Notificación de
Alejandro Gutierrez
Miembro

Hola yo vivo en houston y me urge cancelar el permiso de un carro que me robaron ase ya como un ańo y tengo los documentos necesarios que lo acreditan que puedo aser o donde puedo aser la cancelacion ya que intente aserlo en la frontera y me cobraban mas de 100 mil pesos para fin de aser la cancelación si me pudieran ayudar les agradecería bastante





/* ]]> */