Anúnciate aquí

Chivas tiene deuda millonaria con el SAT

El asunto se remite a 2010 cuando los administradores del equipo no cumplieron las obligaciones fiscales./Cuartoscuro
El asunto se remite a 2010 cuando los administradores del equipo no cumplieron las obligaciones fiscales./Cuartoscuro

El Club Deportivo Guadalajara tendrá que pagar alrededor de 400 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), según confirmó un tribunal federal por impuestos no pagados durante el 2010 De acuerdo a Reforma, el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa rechazó un amparo que buscaba el equipo Chivas respecto al tema, por lo que ahora deberá … Leer más

El Club Deportivo Guadalajara tendrá que pagar alrededor de 400 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), según confirmó un tribunal federal por impuestos no pagados durante el 2010

De acuerdo a Reforma, el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa rechazó un amparo que buscaba el equipo Chivas respecto al tema, por lo que ahora deberá pagar la deuda.

El asunto se remite a 2010 cuando los administradores del equipo no cumplieron las obligaciones fiscales de la empresa lo que llevó a un acumulado de 400 millones de pesos que deberán entregar al SAT con el fin de evitar una mayor indagatoria.

El Rebaño deberá de pagar esta deuda al estar firme el crédito fiscal y si no se liquida voluntariamente por la empresa Chivas de Corazón, el SAT lo podrá exigir mediante un embargo y remate de bienes.

Este crédito fiscal fue adquirido por ejercicio del 2010 y otro en el 2011 debido al pago a jugadores por la empresa Madcam Corporation, un outsourcing contratado cuando Angélica Fuentes era parte de la organización.

Reforma aseguró que gente como Efraín Flores, José Luis Real, Luis Michel, Omar Arellano, Héctor Reynoso, Alberto Medina, Jonny Magallón, entre otros, recibieron sus sueldos mediante esta empresa que también era utilizada en Omnilife.

Incluso los abogados de Chivas buscaron que la Suprema Corte de Justicia de la Nación revisara el caso a través de otro amparo pero este fue desechado debido a que los ministros consideraron que no requería de interpretación constitucional.

Con información de Cancha

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí