Anúnciate aquí

Reguladores ‘antitrust’ bloquean fusión de grandes acereras

Foto: iStock.
Foto: iStock.

Reguladores antimonopolio en Europa bloquearán el plan de combinar las operaciones de Thyssenkrupp y Tata Steel. Thyssenkrupp prevé que los reguladores antimonopolio europeos bloquearán su plan de combinar sus operaciones en Europa con Tata Steel de la India, dijo la gigantesca acerera alemana el viernes. Un comunicado de la empresa dijo que los cambios que ofrecieron … Leer más

Reguladores antimonopolio en Europa bloquearán el plan de combinar las operaciones de Thyssenkrupp y Tata Steel.

Thyssenkrupp prevé que los reguladores antimonopolio europeos bloquearán su plan de combinar sus operaciones en Europa con Tata Steel de la India, dijo la gigantesca acerera alemana el viernes.

Un comunicado de la empresa dijo que los cambios que ofrecieron las empresas en respuesta a las inquietudes de la Comisión Europea resultaron insuficientes.

Su Uber ha llegado… a Wall Street

Ante la noticia, los precios de las acciones de Thyssenkrupp aumentaron en casi 20 por ciento, en tanto las de Tata Steel cayeron menos de uno por ciento.

Thyssenkrupp respondió con el anuncio de una reestructuración para aumentar sus beneficios, incluida una oferta de acciones para su división de elevadores. La empresa dijo que abandonaría un plan de dividirse en dos compañías que poseerían cada una acciones de la otra.

AP / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado