Anúnciate aquí

Hot Sale anuncia su sexta edición 🔥💻📱

Se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo de 2019; más de 340 empresas y tiendas online han confirmado su participación La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció la celebración de la sexta edición de ‘HOT SALE’, la campaña de ventas online en el país que, de 2014 a la fecha, ha … Leer más

Se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo de 2019; más de 340 empresas y tiendas online han confirmado su participación

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció la celebración de la sexta edición de ‘HOT SALE’, la campaña de ventas online en el país que, de 2014 a la fecha, ha generado 7.7 millones de nuevos compradores online en México.

“Este año la campaña tendrá una duración de cinco días, desde las 12:00 AM del lunes 27 hasta las 11:59 PM del viernes 31 de mayo; durante la cual las empresas participantes ofrecerán exclusivas promociones y descuentos especiales a través de la página oficial www.hotsale.com.mx.”, destacó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

Refirió que el 50 por ciento de los compradores online comienzan a buscar un mes antes los productos que piensan adquirir durante la ‘Hot Sale’, lo que refleja el creciente interés de los mexicanos por realizar compras en Internet.

Hasta el momento se han sumado a la iniciativa más de 340 empresas como: Mercado Libre, Gaia, CyberPuerta, Muebles Dico, The Home Depot, Aeroméxico, Soriana, PayPal, Samsung, Netshoes, Casa de Las Lomas, PriceTravel, BestDay, Farmacias San Pablo, Best Buy, Möblum , Interjet, Elektra, Sodimac, Linio, Claroshop, Sears, Sanborns, El Palacio de Hierro, entre otros.

En la pasada edición de ‘Hot Sale’ se registraron ventas por 8 mil 557 millones de pesos (75 por ciento más versus 2017) y 11.6 millones de artículos vendidos. Se generaron 161.2 millones de visitas a los sitios web de las empresas participantes y se crearon 3.7 millones de nuevos compradores; con un ticket promedio de compra por mil 350 pesos.

Este año, la AMVO se dio a la tarea de crear el Reporte sobre Intención de Compra durante HOT SALE 2019, que indica que el 50 por ciento de los compradores online planean sus compras de HOT SALE con un mes de anticipación; y 5 de cada 10 compradores online piensan realizar una compra durante HOT SALE.

Otros indicadores que destacan en el reporte son que el 40 por ciento de los compradores online planea gastar más de cinco mil pesos durante la próxima edición de HOT SALE; y en cuanto al tema de seguridad, el comprador se siente muy seguro al participar y realizar compras durante la campaña.

 

Preventa Especial

Durante esta edición de HOT SALE, Citibanamex, sponsor principal de la campaña -que se ha sumado a esta iniciativa desde la primera edición- habilitará para sus tarjetahabientes una Preventa Especial el domingo 26 de mayo desde las 12:00 AM hasta las 11:59 PM, con ofertas de meses sin intereses (MSI) y 10 por ciento de reembolso en compras a MSI en más de 100 comercios.

 

Patrocinador

Otro factor que se destaca en la sexta edición de HOT SALE, es la participación por primera vez de Diageo México como patrocinador principal de la campaña, buscando promover mejores prácticas y una cultura de venta y consumo responsable, tomando las oportunidades que representa HOT SALE para ellos a través del comercio electrónico como canal de venta.

“En Diageo hemos desarrollado el e-commerce como un canal de venta, a través de nuestros e-tailers aliados y con una filosofía horizontal que impacta en todas las áreas de la compañía y no solo con un enfoque comercial”, señala Dulce Cano, Directora de Customer Marketing & eCommerce de Diageo México.

Foto: Unsplash

“En este contexto, en la búsqueda de los mejores socios estratégicos encontramos a AMVO con HOT SALE, que no solo nos ayudará a fortalecer la presencia de nuestras marcas y promociones en línea, sino también promover una cultura de venta y consumo responsable”.

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado