Anúnciate aquí

Tras fallas, red de Telcel opera con normalidad

El viernes por la tarde, en redes sociales, los internautas de varios estados del país reportaron que presentaban problemas en la red de manera intermitente La empresa de telecomunicaciones Telcel informó que su servicio opera con normalidad, luego de que la tarde del viernes usuarios de diversos puntos del país reportaron algunas fallas. “Telcel informa … Leer más

El viernes por la tarde, en redes sociales, los internautas de varios estados del país reportaron que presentaban problemas en la red de manera intermitente

La empresa de telecomunicaciones Telcel informó que su servicio opera con normalidad, luego de que la tarde del viernes usuarios de diversos puntos del país reportaron algunas fallas.

“Telcel informa que opera con toda normalidad luego de registrarse intermitencia por redundancia en sus servicios de datos”, confirmó la compañía a Notimex.

El viernes por la tarde, en redes sociales, los internautas de varios estados del país reportaron que presentaban problemas en la red de manera intermitente.

De acuerdo con la compañía, la falla no afectó a todos los usuarios, ya que para algunos  pasó desapercibida.

Notimex / CEPL

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado