AM Querétaro

Empresarios piden a Congreso consolidar sistema educativo

Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Hicieron un llamado para que sean las instituciones y el marco jurídico las que resuelvan las diferencias generadas entre los distintos actores de la sociedad

El Consejo Coordinador Empresarial exhortó al Congreso de la Unión a avanzar en el proceso de transformación educativa, a fin de consolidar un sistema educativo de excelencia, que tenga como prioridad que niños, niñas y jóvenes alcancen su potencial.

El organismo empresarial señaló a través de un breve comunicado que reconocen “que en el nuevo modelo educativo los maestros deben ser agentes de cambio, para impulsar un mejor futuro de las siguientes generaciones”.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Sobre el memorándum que el jefe del Ejecutivo dio a conocer hace unos días, para dejar sin efecto las medidas que derivaron de la Reforma Educativa en vigor, hizo un llamado para que sean las instituciones y el marco jurídico las que resuelvan las diferencias generadas entre los distintos actores de la sociedad.

Advirtió la importancia de que en éste, como en todos los casos, debe prevalecer el respeto a la legalidad como principio indispensable para una sociedad justa, reconociendo la división de poderes y la autonomía del poder Judicial.

El Consejo Coordinador Empresarial reiteró que es a través de un diálogo abierto, propositivo y respetuoso como se logran los consensos necesarios para alcanzar una legislación en materia educativa que beneficie a los niños y jóvenes de México.

Notimex / CEPL

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al