Anúnciate aquí

Ya podrás enviar dinero por WhatsApp con Santander

Esta solución, la cual iniciará con clientes de Santander TAP, no tendrá costo./unsplash
Esta solución, la cual iniciará con clientes de Santander TAP, no tendrá costo./unsplash

Santander indicó que durante abril se usará entre un primer grupo de clientes, y a partir de mayo estará disponible para el total de los clientes en el país Un programa piloto es el que aplicará Santander México para que sus usuarios envíen dinero con WhatsApp, desde 10 pesos hasta 4,000 pesos, tanto para operaciones entre clientes de Santander como para … Leer más

Santander indicó que durante abril se usará entre un primer grupo de clientes, y a partir de mayo estará disponible para el total de los clientes en el país

Un programa piloto es el que aplicará Santander México para que sus usuarios envíen dinero con WhatsApp, desde 10 pesos hasta 4,000 pesos, tanto para operaciones entre clientes de Santander como para enviar dinero a clientes de otros bancos.

El banco indicó que durante abril se usará entre un primer grupo de clientes, y a partir de mayo estará disponible para el total de los clientes en el país, para quienes sólo bastará con que tengan una tarjeta de débito y cuenten con la app SúperMóvil de Santander.

Esta solución, la cual iniciará con clientes de Santander TAP, no tendrá costo ni comisiones en el envío o recepción de dinero, ni requerirá descargar ninguna aplicación o programa adicional para quien envía el dinero ni para quien los recibe.

Para facilitar el envío de dinero por medios digitales, Santander México desarrolló un esquema con los más altos estándares de seguridad y eficiencia, que permite usar la aplicación de mensajería WhatsApp para enviar desde 10 pesos hasta 4,000 pesos de forma diaria o en una sola transacción, desde cualquier lugar del mundo, sin restricción de horario.

Esta solución sólo implica tres pasos: seleccionar en WhatsApp el contacto a quien se envía el dinero, ingresar el monto a enviar, y digitar una clave personalizada previamente definida por el usuario, que evitará que alguien que no sea el titular pueda hacer transferencias, aun cuando el teléfono esté desbloqueado, explicó.

De esta forma el usuario no necesita conocer la CLABE interbancaria, el número de cuenta o de tarjeta del destinatario de los recursos como tradicionalmente sucede.

En caso de que el receptor del dinero no tenga cuenta bancaria, Santander ofrece la apertura simplificada de una cuenta Súper Digital, que es enteramente en línea, para que pueda abrir de inmediato su cuenta y recibir los recursos.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí