Anúnciate aquí

Expresidente de Nissan denuncia “conspiración” en su arresto

Foto: AP
Foto: AP

Nissan señaló que Ghosn inició los delitos financieros descubiertos y empleó el dinero del grupo para su beneficio personal El expresidente de Nissan, Carlos Ghosn, mantuvo su inocencia y acusó a algunos ejecutivos de la automotriz japonesa de “conspiración” para su detención por supuestos delitos financieros en un video publicado por su equipo legal el … Leer más

Nissan señaló que Ghosn inició los delitos financieros descubiertos y empleó el dinero del grupo para su beneficio personal

El expresidente de Nissan, Carlos Ghosn, mantuvo su inocencia y acusó a algunos ejecutivos de la automotriz japonesa de “conspiración” para su detención por supuestos delitos financieros en un video publicado por su equipo legal el martes.

Ghosn, vestido con una camisa blanca y una chaqueta oscura, habló con calma en una grabación de casi 10 minutos que se mostró en el Club de Corresponsales Extranjeros.

Su abogado, Junichiro Hironaka, explicó que el video se preparó en el caso de que Ghosn no pudiera intervenir en una conferencia de prensa. Fue arrestado la semana pasada cuando estaba libre bajo fianza.

¿Quienes son los candidatos para ser consejeros de Pemex?

Ghosn dijo que los ejecutivos que están detrás de la conspiración estuvieron motivados por lo que calificó de “temores egoístas” y confundieron su liderazgo con codicia y dictadura.

Carlos Ghosn
Foto: Archivo

Nissan señaló que Ghosn inició los delitos financieros descubiertos y empleó el dinero del grupo para su beneficio personal.

AP / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado