Anúnciate aquí

Jetta, Sentra y Mazda, los compactos favoritos de los mexicanos

Foto: Especial
Foto: Especial

De 7 mil 792 personas encuestadas, mil 137 inclinaron su preferencia por el modelo de la Volkswagen El modelo Jetta de la Volkswagen es el auto compacto preferido por los mexicanos, seguido del Sentra de la Nissan y del Mazda 3 de la compañía del mismo nombre, de acuerdo con una encuesta de Consulta Mitofsky, … Leer más

De 7 mil 792 personas encuestadas, mil 137 inclinaron su preferencia por el modelo de la Volkswagen

El modelo Jetta de la Volkswagen es el auto compacto preferido por los mexicanos, seguido del Sentra de la Nissan y del Mazda 3 de la compañía del mismo nombre, de acuerdo con una encuesta de Consulta Mitofsky, realizada a 7 mil 792 personas mayores de 18 años.

El Jetta obtuvo el 14.6 por ciento de las preferencias del total de personas encuestadas; el Sentra el 14.1 por ciento y el Mazda el 10.8 por ciento.

Alrededor de 818 personas dijeron que el Fusion de la Ford también era su carro compacto favorito, esto lo colocó en el quinto lugar. De la misma manera, aproximadamente 568 personas se inclinaron por el City de la Honda.

En sexto, séptimo y octavo lugar se colocaron el Dodge Neon de la Chrysler, el Avanza de Toyota y el Cavalier de la General Motors. Cada uno tuvo el 5.3 por ciento, 3.8 por ciento y 1.4 por ciento de las preferencias de los mexicanos, respectivamente.

Foto: Especial

La encuesta de Consulta Mitofsky resalta que el 15.8 por ciento de las personas, es decir, mil 231 mexicanos, contestaron que preferían otro modelo de vehículo compacto.

Carlos Perusquía / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí