Anúnciate aquí

Invierte en bienes raíces

Foto: Especial
Foto: Especial

Kiva Grupo Inmobiliario ofrece la oportunidad a pequeños inversionistas de convertirse en dueños del 0.5% de una plaza comercial con espacio para renta de locales y oficinas Samantha Álvarez ¿Te gustaría recibir rentas de marcas como Comercial Mexicana, Starbucks, Toks u Oxxo? Con el modelo de pool de rentas puedes hacerlo. Desde 3 millones 600 … Leer más

Kiva Grupo Inmobiliario ofrece la oportunidad a pequeños inversionistas de convertirse en dueños del 0.5% de una plaza comercial con espacio para renta de locales y oficinas

Samantha Álvarez

¿Te gustaría recibir rentas de marcas como Comercial Mexicana, Starbucks, Toks u Oxxo? Con el modelo de pool de rentas puedes hacerlo. Desde 3 millones 600 mil pesos, Kiva Grupo Inmobiliario ofrece la oportunidad a pequeños inversionistas de convertirse en dueños del 0.5% de una plaza comercial con espacio para renta de locales y oficinas.

Se trata de una inversión patrimonial (a largo plazo) en bienes raíces que ofrece rendimientos anuales del 16 al 18% -después de inflación- y entrega rentas mensuales, describe Alejandro Ramírez Vásquez Mellado, director Bajío de Kiva Grupo Inmobiliario.

La empresa inmobiliaria cuenta con una trayectoria de siete años y actualmente tiene cuatro proyectos en Querétaro: Ubika Milenio, Ubika Universidad y los BL ComCenters Juriquilla I y II), así como dos en construcción: Ubika El Refugio y Álamos Business Center y uno más proyectado para 2022, Ubika Life Center.

Para la construcción de Ubika El Refugio se invirtió 500 millones de pesos, tiene cuatro hectáreas de extensión: contará con un centro comercial, como tienda ancla y 4,500 metros cuadrados de oficinas. “Esta plaza dará servicio a los habitantes del Refugio y de Zibatá, que en cinco años se duplicarán, por lo tanto es un proyecto ampliamente rentable”, comenta Alejandro Ramírez.

Álamos Business Center tendrá una inversión de 450 millones de pesos y Ubika Life Center de 900 millones de pesos. Hasta el momento Kiva concentra 500 inversionistas y busca ampliar su cartera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado