Anúnciate aquí

Apple destaca rol de innovación como eje de economía global

Foto: AP
Foto: AP

La compañía está menos preocupada por el panorama económico inmediato, dado que planea sus inversiones con miras en años o décadas por delante El director general de Apple, Tim Cook, se dijo “extremadamente optimista” respecto a la economía global teniendo como base la innovación que se lleva a cabo y exhortó a China a seguir … Leer más

La compañía está menos preocupada por el panorama económico inmediato, dado que planea sus inversiones con miras en años o décadas por delante

El director general de Apple, Tim Cook, se dijo “extremadamente optimista” respecto a la economía global teniendo como base la innovación que se lleva a cabo y exhortó a China a seguir “abriéndose”.

Al tomar la palabra en un foro económico en Beijing el sábado, Cook señaló que Apple está menos preocupado por el panorama económico inmediato dado que el gigante tecnológico planea sus inversiones con la miras puesta en años o décadas por delante.

Cook hace sus comentarios mientras China y Estados Unidos se preparan para reunirse nuevamente para tratar de resolver su disputa económica, que ha agitado los mercados mundiales, y al tiempo que se espera que Apple anuncie el lanzamiento de su propio servicio de video.

El iPhone ha sido por mucho tiempo el producto principal de Apple y su principal fuente de ingresos, pero las ventas empiezan a bajar. La compañía avanza en las suscripciones digitales mientras busca crecer en nuevos terrenos.

AP / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí