Anúnciate aquí

Inflación se ubica en 3.95% anual en primera quincena de marzo

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

La inflación fue resultado del alza en el precio de productos como el limón, la calabacita y el jitomate. Durante la primera quincena de marzo de 2019, el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) presentó un crecimiento de 0.26 por ciento frente a la quincena inmediata anterior, así como una inflación a tasa anual … Leer más

La inflación fue resultado del alza en el precio de productos como el limón, la calabacita y el jitomate.

Durante la primera quincena de marzo de 2019, el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) presentó un crecimiento de 0.26 por ciento frente a la quincena inmediata anterior, así como una inflación a tasa anual de 3.95 por ciento.

Foto: Cuartoscuro.

La inflación fue resultado del alza en el precio de productos como el limón, la calabacita y el jitomate, mientras que los productos a la baja fueron el chile serrano, nopales y otros chiles frescos.

Crece 2.7% anual oferta global de bienes y servicio: INEGI

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el mismo periodo de 2018, los datos correspondientes de la inflación registraron un alza de 0.29 por ciento quincenal, así como una tasa anual de 5.17 por ciento.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí