Anúnciate aquí

Invitan a jóvenes emprendedores para concurso latinoamericano

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 31 marzo Con el título ‘Ciencia aplicada a la vida’, se dio a conocer la convocatoria ‘Invent a New Future Challenge’ en la que estudiantes universitarios podrán concursar con un proyecto de negocio basado en innovación y emprendimiento. La compañía multinacional estadounidense 3M seleccionará a 30 mexicanos que … Leer más

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 31 marzo

Con el título ‘Ciencia aplicada a la vida’, se dio a conocer la convocatoria ‘Invent a New Future Challenge’ en la que estudiantes universitarios podrán concursar con un proyecto de negocio basado en innovación y emprendimiento.

La compañía multinacional estadounidense 3M seleccionará a 30 mexicanos que participaran en una ronda local en mayo próximo, y los estudiantes trabajarán en equipos para solucionar un caso real de propuesta.

Los ganadores pasarán a la siguiente fase que será en Costa Rica; el premio es una mentoría de seis meses de duración dentro de la compañía de la mano de profesionales de la empresa.

Además de estudiantes de México, podrán participar estudiantes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y República Dominicana.

Los interesados deberán ser mayores de edad y estudiantes de último año de licenciatura o primer año de posgrado de carreras afines a ingeniería, ciencia, tecnología, ventas, marketing, administración, finanzas, comunicación o logística.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 31 marzo y se pueden consultar las bases en www.3m.com/inf2019.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí