Anúnciate aquí

Estas son las marcas que más conectan con los mexicanos este 2019

Foto: AP.
Foto: AP.

Crece el predominio de las marcas de la industria de tecnología y telecomunicaciones  Apple obtuvo el primer lugar en el Brand Intimacy Study 2019, como lo hizo en el 2015 y 2018. Además de este resultado, es visible el creciente predominio de la industria de tecnología y telecomunicaciones en México, con la mitad del Top 10 dominado por … Leer más

Crece el predominio de las marcas de la industria de tecnología y telecomunicaciones

 Apple obtuvo el primer lugar en el Brand Intimacy Study 2019, como lo hizo en el 2015 y 2018. Además de este resultado, es visible el creciente predominio de la industria de tecnología y telecomunicaciones en México, con la mitad del Top 10 dominado por estas marcas, en comparación con sólo tres del año pasado.

A Apple le siguen: Google, Netflix, Samsung, PayPal, Microsoft, Sony, PlayStation, Mastercard y Nike.

Algunos descubrimientos interesantes del estudio es que Nike cayó de la posición 2 a la 10 este año, y que aparecen cuatro nuevos participantes: Netflix, Samsung, PayPal y Sony, desapareciendo de la cima: Nissan, American Express, Spotify, y Xbox. Otros hallazgos son:

  • La segunda industria mejor posicionada es la de servicios financieros; le sigue la de productos de consumo.
  • Las marcas de la industria de comida rápida son las que menos lograron conectar con sus usuarios; mientras que el año pasado fueron las de turismo.

Aquí algunos resultados de las marcas mexicanas mejor posicionadas en el estudio:

  • La marca mexicana que más conexión genera con los mexicanos es Liverpool y se ubica en la posición 18 del ranking total.
  • El top 10 de las marcas mexicanas lo componen: Liverpool, Flexi, Sabritas, Marinela, Holanda, Fiesta Americana, Bimbo, Camino Real, Alpura y Jumex.
  • Las marcas que aparecen en este nuevo Top 10 conforme al 2018 son: Sabritas, Marinela, Holanda y Alpura. Las que salen son: Citibanamex, BBVA Bancomer, Axtel y Telcel.

 

Redacción

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado