Anúnciate aquí

Aumenta búsqueda de viajes de último momento por puente

Foto: especial
Foto: especial

El gasto promedio de los viajeros mexicanos para este fin de semana largo en vuelos será de tres mil 110 pesos por persona Se acerca el fin de semana largo con motivo del natalicio de Benito Juárez, es por ello que las búsquedas de viaje de último momento se incrementan hasta 70 por ciento estos … Leer más

El gasto promedio de los viajeros mexicanos para este fin de semana largo en vuelos será de tres mil 110 pesos por persona

Se acerca el fin de semana largo con motivo del natalicio de Benito Juárez, es por ello que las búsquedas de viaje de último momento se incrementan hasta 70 por ciento estos últimos días, de acuerdo con Despegar.

En un comunicado, la empresa de viajes en línea refirió que en un análisis desde su App, las consultas para destinos en esta fecha en comparación con las que se realizan en un fin de semana habitual, crecen más del doble.

Destacó que los destinos más buscados en móviles por los mexicanos para realizar viajes de último momento para el puente del 18 de marzo son: Veracruz, Playa del Carmen, Puerto Escondido, Oaxaca y Chetumal.

Apuntó que el gasto promedio de los viajeros mexicanos para este fin de semana largo en vuelos será de tres mil 110 pesos por persona y en hospedaje de mil 892 pesos por noche.

Foto: especial

Al respecto, Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México, dijo que “cada vez más mexicanos prefieren usar sus smartphones para reservar sus viajes, pues han encontrado en ellos a un aliado que les permite comprar desde cualquier lugar”.

Agregó que “datos de la industria indican que el uso de móviles entre los viajeros mexicanos crece 31 por ciento en reservaciones de último minuto y claramente esta tendencia se observa en el comportamiento de nuestra aplicación móvil para el próximo fin de semana largo de marzo”.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado