AM Querétaro
Foto: AP.

Tesla revoca plan de cerrar tiendas

La empresa avisó el mes pasado que cerraría la mayoría de sus tiendas a fin de reducir gastos y hacer rentable la fabricación del auto eléctrico Model 3

Tesla dará marcha atrás en su plan de cerrar la mayoría de sus concesionarios alrededor del mundo, afirmando el lunes que si bien se concentrará en las ventas online, no tendrá que cerrar tantos locales como pensaba.

La empresa avisó el mes pasado que cerraría la mayoría de sus tiendas a fin de reducir gastos y hacer rentable la fabricación del auto eléctrico Model 3, que se venderá por 35 mil dólares.

Ese modelo saldrá a la venta pero la compañía aumentará en tres por ciento los precios de los otros vehículos.

Tesla dice que cerró el 10 por ciento de sus tiendas pero que unas cuantas reabrirán. Otro 20 por ciento está siendo reevaluado y algunas de ellas podrían permanecer abiertas.

La compañía no dio cifras. Tenía hasta ahora 378 tiendas y centros de servicio alrededor del mundo, y unos 100 concesionarios en Estados Unidos.

AP / CEPL

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */