Anúnciate aquí

Tesla revoca plan de cerrar tiendas

Foto: AP.
Foto: AP.

La empresa avisó el mes pasado que cerraría la mayoría de sus tiendas a fin de reducir gastos y hacer rentable la fabricación del auto eléctrico Model 3 Tesla dará marcha atrás en su plan de cerrar la mayoría de sus concesionarios alrededor del mundo, afirmando el lunes que si bien se concentrará en las … Leer más

La empresa avisó el mes pasado que cerraría la mayoría de sus tiendas a fin de reducir gastos y hacer rentable la fabricación del auto eléctrico Model 3

Tesla dará marcha atrás en su plan de cerrar la mayoría de sus concesionarios alrededor del mundo, afirmando el lunes que si bien se concentrará en las ventas online, no tendrá que cerrar tantos locales como pensaba.

La empresa avisó el mes pasado que cerraría la mayoría de sus tiendas a fin de reducir gastos y hacer rentable la fabricación del auto eléctrico Model 3, que se venderá por 35 mil dólares.

Ese modelo saldrá a la venta pero la compañía aumentará en tres por ciento los precios de los otros vehículos.

Tesla dice que cerró el 10 por ciento de sus tiendas pero que unas cuantas reabrirán. Otro 20 por ciento está siendo reevaluado y algunas de ellas podrían permanecer abiertas.

La compañía no dio cifras. Tenía hasta ahora 378 tiendas y centros de servicio alrededor del mundo, y unos 100 concesionarios en Estados Unidos.

AP / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí