AM Querétaro



Foto: iStock.

Ya podrás mandar mensajes de WhatsApp en vuelos de Aeroméxico ✈️😱

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Para disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de internet de Aeroméxico y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

Aeroméxico informó que sus usuarios podrán recibir y enviar mensajes de texto a bordo a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

Foto: iStock.

«Aeroméxico sabe la importancia de mantener la cercanía entre sus clientes y las personas que les importan. Por ello se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer el innovador servicio Free Messaging», indicó la aerolínea en un comunicado.

A través de Free Messaging, agregó, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión Wi-Fi a bordo de sus aviones, disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, sin cargo alguno.

Disminuyen franquicias Pemex durante el 2018

Para disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

«De esta forma, los clientes de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos», sostuvo.

Notimex / OHH


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */