Anúnciate aquí

Grupo Modelo entrará a tiendas Oxxo en abril

Foto: Especial
Foto: Especial

Grupo FEMSA informó que su cadena comercial Oxxo ha firmado un acuerdo para comercializar en sus estantes las marcas de cerveza de Grupo Modelo Será a partir del próximo mes de abril cuando ‘Corona’ comience a figurar en los estantes de las tiendas Oxxo de algunas regiones de México, y se irán sumando -poco a … Leer más

Grupo FEMSA informó que su cadena comercial Oxxo ha firmado un acuerdo para comercializar en sus estantes las marcas de cerveza de Grupo Modelo

Será a partir del próximo mes de abril cuando ‘Corona’ comience a figurar en los estantes de las tiendas Oxxo de algunas regiones de México, y se irán sumando -poco a poco- más marcas de Grupo Modelo hasta cubrir -para finales de 2022 a todo el territorio nacional. Así lo indicó la empresa a través de un comunicado.

via GIPHY

Los primeros mercados que verán las cervezas de Grupo Modelo en tiendas Oxxo serán la Ciudad de México y Guadalajara, para posteriormente ir expandiéndose hacia todo México.

“Esta apertura aumentará la productividad de la categoría de cerveza dentro de las tiendas Oxxo, y contribuirá al crecimiento de la industria cervecera en México”, apunta el comunicado de Grupo FEMSA.

Este acuerdo aún debe formalizarse mediante la firma del contrato respectivo, y esto sucederá durante marzo del presente año.

Las marcas de Grupo Modelo que abrirán el mercado son: Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Negra Modelo, Pacífico, Montejo y Estrella Jalisco.

ALL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí