1XBET
AM Querétaro

El 60% de los mexicanos se endeuda en pareja

Así debemos ir al centro comercial en la nueva normalidad
Así debemos ir al centro comercial en la nueva normalidad Foto: iStock
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Entre las consecuencias de contraer deudas compartidas, están las peleas por temas en torno al dinero, de acuerdo al 47 por ciento de las personas encuestadas.

Redacción

A nivel nacional, el 61 por ciento de las personas ha comprado algo a crédito con su pareja, mientras que el 39 por ciento restante no ha adquirido ningún tipo de financiamiento compartido con su pareja, así se dio a conocer en los resultados de un sondeo realizado por la comparadora de servicios financieros Coru y la empresa de estudios de mercado Brad.Feebbo.

Entre las consecuencias de contraer deudas compartidas, están las peleas por temas en torno al dinero, de acuerdo al 47 por ciento de las personas encuestadas.

“Una de las principales formas de controlar los gastos en pareja, es a través de una tarjeta de crédito”, así lo explicó el director comercial de Coru, Bernardo Prum. 

En este sentido, también se menciona que el uso de la tarjetas de crédito en pareja es de la siguiente forma: cada quien usa su plástico en un 43 por ciento; se usa el plástico de su pareja solo para los gastos de la casa en un 37 por ciento; el 13 por ciento deja que su pareja pague con su tarjeta lo que quiera y un 7 por ciento sacó una tarjeta adicional para su pareja.

Foto: Unsplash
  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas

Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen