Anúnciate aquí

Comerciantes queretanos esperan derrama de 500 mdp por San Valentín

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Canaco en Querétaro espera una derrama económica de 500 mdp en el Día del Amor y la Amistad, lo que equivaldría a un aumento de 8 % respecto al año anterior La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro espera una derrama económica de 500 millones de pesos para celebrar el Día del Amor y … Leer más

Canaco en Querétaro espera una derrama económica de 500 mdp en el Día del Amor y la Amistad, lo que equivaldría a un aumento de 8 % respecto al año anterior

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro espera una derrama económica de 500 millones de pesos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, lo que equivaldría a un aumento de ocho por ciento respecto de 2018.

El día del Amor y la Amistad es una fecha de suma importancia para los comercios queretanos, porque marca el inicio de una serie de fechas que dinamizan el consumo”, dijo el dirigente Carlos Habacuc Ruiz Uvalle.

Los sectores que más se favorecen en esta fecha son los relacionados con flores, chocolates, peluches, perfumes, dulces, accesorios de vestir, cuidado personal, teléfonos celulares, ropa, vinos y licores, gadgets, tarjetas virtuales, artículos electrónicos, joyas, zapatos, relojes y otros.

En tanto, restaurantes, cafeterías, bebidas y licores son los que llegan a incrementar sus ventas hasta en 5.6 por ciento en estos días.

A su vez, moteles y hoteles llegan a tener un incremento del siete por ciento, mientras que la venta de celulares y otros artículos electrónicos incrementa en 5.3 por ciento.

Sin duda alguna esto beneficiará al área metropolitana del estado, sobre todo a los más de 68 establecimientos que venden bebidas y licores; a las más de 33 tiendas departamentales; 393 comercios de joyería, cosméticos y perfumería, y a los más de 200 moteles, hoteles y similares, indicó Ruiz Uvalle.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado