Anúnciate aquí

Sectur prevé desplazamiento de un millón 300 mil turistas en puente

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

La Secretaría de Turismo prevé una derrama económica de dos mil 351 millones de pesos para el primer puente del año. El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, informó que para este primer puente vacacional que abarcará del 1 al 4 de febrero, se espera el desplazamiento de un millón 138 … Leer más

La Secretaría de Turismo prevé una derrama económica de dos mil 351 millones de pesos para el primer puente del año.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, informó que para este primer puente vacacional que abarcará del 1 al 4 de febrero, se espera el desplazamiento de un millón 138 mil turistas nacionales hospedados en hoteles, cifra similar a la de 2018.

Foto: Archivo.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionarlo federal destaco que durante el fin de semana largo la derrama económica de dichos turistas alcanzará la cifra de dos mil 351 millones de pesos, lo que significa un incremento de 4.9 por ciento con respecto al año anterior.

De igual manera, explicó que la ocupación hotelera será de 63.4 por ciento, 1.8 puntos porcentuales por arriba de igual periodo en 2018.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado