Anúnciate aquí

Falta de esquemas eficientes limita vida de Mipymes

En México hay 4.1 millones de Mipymes, generadoras del 51 por ciento del Producto Interno bruto (PIB) y de más del 70 por ciento del empleo nacional La limitada esperanza de vida de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en el país, de siete años en promedio, se debe a la falta de esquemas … Leer más

En México hay 4.1 millones de Mipymes, generadoras del 51 por ciento del Producto Interno bruto (PIB) y de más del 70 por ciento del empleo nacional

La limitada esperanza de vida de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en el país, de siete años en promedio, se debe a la falta de esquemas eficientes de comercialización y adopción de tecnología.

En México hay 4.1 millones de Mipymes, generadoras del 51 por ciento del Producto Interno bruto (PIB) y de más del 70 por ciento del empleo nacional, y de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dichas unidades empresariales viven unos 7.8 años.

De ahí que la compañía Global Connector lanzó al mercado mexicano Top Dial Partner, un software especializado en la aceleración comercial B2B, orientado a Mipymes, que puede generar requerimientos de compra-venta con un sistema de subasta inversa con principios de transparencia, movilidad y eficiencia.

La firma explicó en un comunicado que actualmente hay la limitante de costos y tiempos que se requiere para realizar actividades comerciales, como publicidad, talento especializado, eventos, expos, entre otros, para establecer el vínculo necesario para vender y comprar.

Destacó que Top Deal Partner ofrece un software de aceleración comercial Business to Business (B2B) para obtener un proceso de compra estratégico por medio de la subasta inversa, un enfoque basado en la demanda cuando hay una necesidad de compra.

Se trata de un software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), un algoritmo de conexión especifica por giros de negocio y regiones basado en la transparencia, movilidad y eficiencia, elementos que promueven la confianza de los perfiles de usuarios, lo que contribuye a establecer una relación formal en el uso de la plataforma entre compradores y proveedores.

Además, es un sistema que fomenta la formalidad, y para ello se requiere ingresar los datos de la empresa: fiscales, de contacto y giro de negocio, y si no se completa el perfil no puede recibir invitaciones a concursos ni crearlos.

El objetivo del software, refirió, es proporcionar un servicio que agilice las operaciones comerciales de las Mipymes para impulsar la competitividad empresarial.

Actualmente, Top Deal Partner tiene más de mil giros programados de los sectores primario, secundario y terciario, lo cuales se amplían bajo demanda de los usuarios para que sean cada vez más específicos y, por lo tanto, más eficientes.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado