Anúnciate aquí

Indispensable reportar robo o extravío de tarjetas lo antes posible

tarjetas de crédito. Foto: Archivo
tarjetas de crédito. Foto: Archivo

La Condusef recomendó estar al pendiente de la tarjeta en caso de retirar dinero de los cajeros automáticos instalados por las diferentes instituciones bancarias. La Condusef aconsejó a los usuarios de servicios financieros que, en caso de robo o extravió de tarjetas de débito o crédito, deben avisar de forma inmediata al banco emisor, debido a … Leer más

La Condusef recomendó estar al pendiente de la tarjeta en caso de retirar dinero de los cajeros automáticos instalados por las diferentes instituciones bancarias.

La Condusef aconsejó a los usuarios de servicios financieros que, en caso de robo o extravió de tarjetas de débito o crédito, deben avisar de forma inmediata al banco emisor, debido a que la institución financiera se hará responsable de los cargos que a partir del levantamiento del reporte se hagan.

A través de una infografía la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomendó estar al pendiente de la tarjeta en caso de retirar dinero de los cajeros automáticos instalados por las diferentes instituciones bancarias.

El organismo subrayó la importancia de guardar los recibos bancarios, ya que con ellos se podrán verificar las operaciones que aparezcan en los estados de cuenta y así detectar cualquier anomalía a tiempo, con el fin de aclararla de forma oportuna.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado