Anúnciate aquí

La carta que el extitular del SAT le mandó a AMLO

Fotos: Cuartoscuro
Fotos: Cuartoscuro

En el texto, Aristóteles Nuñez hace un repaso de las decisiones tomadas por el presidente López Obrador en estos 43 días de gobierno Aristóteles Núñez, extitular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) recomendó “prudencia y mesura”  al presidente Andrés Manuel López Obrador en las decisiones que deba tomar, esto a través de una carta pública que le envió. … Leer más

En el texto, Aristóteles Nuñez hace un repaso de las decisiones tomadas por el presidente López Obrador en estos 43 días de gobierno

Aristóteles Núñez, extitular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) recomendó “prudencia y mesura”  al presidente Andrés Manuel López Obrador en las decisiones que deba tomar, esto a través de una carta pública que le envió.

Advirtió que antes de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) hubiera sido “idóneo un análisis y estudio de riesgos, costos, factibilidad y alternativas”.

Sobre el recorte de plazas en distintas dependencias de la Administración federal, expresó que lo deseable era disminuirlas “donde hubiera valor de remplazo”.

En cuanto a la estrategia contra el ‘huachicoleo’, Nuñez explicó que se debió priorizar el abasto de gasolina en la población antes de cerrar ductos, así como promover penas y sanciones a quienes sustraen y compran el producto.

Por último recomendó al mandatario hacer un alto en sus decisiones y reflexionar internamente para encauzar mejor los esfuerzos, porque México lo reclama, señaló el extitular del SAT.

Redacción / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado