AM Querétaro

Mercado de valores y bancos cerrarán sus puertas el 1º de enero

Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerrará sus puertas este martes 1 de enero por la llegada del Año Nuevo y retomará sus operaciones el próximo miércoles

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerrará sus puertas este martes 1 de enero por la llegada del Año Nuevo y retomará sus operaciones el próximo miércoles, conforme a las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Esas disposiciones también aplican para los bancos, las casas de bolsa, sociedades de inversión, bancos, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje, entre otras.

Este marte será el primer día de 2019 no laborable para el mercado de valores, de un total de 10 días festivos en los que cerrará el centro bursátil.

De acuerdo con el calendario de la BMV, también cerrará sus puertas el 4 de febrero, en el primer fin de semana largo, con motivo de la Conmemoración del Día de la Constitución (el 5 de febrero); 18 de marzo por el Natalicio de Benito Juárez (21 de febrero); 18 y 19 de abril por la Semana Santa; 1 de mayo por el Día del Trabajo; 16 de septiembre, Día de la Independencia.

También dejará de laborar el 2 de noviembre, por el Día de Muertos; 18 de noviembre, por la Conmemoración de la Revolución Mexicana (aunque el feriado es el 20 de noviembre); el 12 de diciembre, por Día del Empleado Bancario y 25 de diciembre, por la Navidad.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al