Anúnciate aquí

Bancos suspenderán operaciones el 1 de enero

Foto: iStock
Foto: iStock

No obstante, los clientes tienen a su disposición los 365 días del año los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos. La Asociación de Bancos de México (ABM) recordó al público en general que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones este martes 1 de enero, … Leer más

No obstante, los clientes tienen a su disposición los 365 días del año los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

La Asociación de Bancos de México (ABM) recordó al público en general que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones este martes 1 de enero, con motivo del Año Nuevo.

Ello de acuerdo con la disposición general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

El organismo señaló en un comunicado que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este día en los horarios tradicionales, pese a ser un día festivo.

https://twitter.com/cnbvmx/status/1078743048790642688

Asimismo, recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición los 365 días del año los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

La Asociación destacó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado