Anúnciate aquí

Marcará “V Foro de Innovación Turística” punto de inicio de Fitur 2019

Turismo Madrid. /Foto: Especial
Turismo Madrid. /Foto: Especial

FITUR 2019 será el punto de encuentro global para profesionales del turismo y volverá a convertirse en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. El “V Foro de Innovación Turística” marcará el inicio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, congregando a cerca de mil profesionales que debatirán sobre las novedades … Leer más

FITUR 2019 será el punto de encuentro global para profesionales del turismo y volverá a convertirse en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

El “V Foro de Innovación Turística” marcará el inicio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, congregando a cerca de mil profesionales que debatirán sobre las novedades y tendencias en la industria turística.

Organizado por Grupo Hotusa, el Foro, que se desarrollará el 21 de enero en las instalaciones del reciento ferial Ifema, se consolida como un referente en el sector.

FITUR 2019
FITUR 2019. /Foto: Notimex

La jornada se presenta como una importante cita para el mundo del turismo y la innovación al que se sumarán destacadas empresas, personalidades y entidades para abordar distintas temáticas de interés y ámbitos estratégicos relacionados con el sector como el del ocio, tecnología, innovación, medios, transporte, portales de reservas, entre otros.

De esta forma, la cita anual mantiene su objetivo de crear un espacio para el diálogo y el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias y, al mismo tiempo, dar lugar a la reflexión y la generación de conclusiones en un entorno internacional y multidisciplinar con el turismo como nexo de unión.

El programa contará con cinco mesas redondas dedicadas al turismo como motor estratégico para el desarrollo económico; el impacto de las nuevas tendencias en el sector hotelero; las oportunidades en la gestión de infraestructuras y transporte de viajeros para mejorar la competitividad del sector.

Asimismo, estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global digitalizado y nuevos modelos de negocio.

FITUR 2019 será el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

https://twitter.com/fitur_madrid/status/1077504228279476224

En su pasada edición congregó a 251 mil participantes y se llevaron a cabo más de seis mil 800 encuentros de negocio.

Durante cinco días, del 23 al 27 de enero, este evento global ofrece un amplio despliegue de contenidos, secciones especializadas, encuentros B2B y B2C, así como variadas actividades, orientadas a impulsar la mejora de la gestión turística, la promoción de los destinos y las experiencias del viajero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí