AM Querétaro

Grupo DEXFOOD celebra apertura de Carl’s Jr. Aleda

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




DEXFOOD, grupo restaurantero mexicano con presencia en la región del Bajío, celebra un exitoso año con la apertura de Carl’s Jr. Aleda

La sucursal de Carl’s Jr. Aleda cubre las necesidades de sus invitados cada vez más exigentes, con una arquitectura y diseño interior totalmente vanguardista incorporando elementos distintivos como la iluminación para hacerlo realmente acogedor, además puertos USB, conexiones eléctricas, WiFi y un área de Drive Thru especialmente diseñada para los invitados que requieren este servicio que destaca por su agilidad en la preparación y entrega de los alimentos. Cabe mencionar que esta sucursal tendrá un horario especial de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

La ubicación estratégica de este restaurante en Plaza Aleda, dentro de Distrito Piamonte sobre la Carretera 57 en dirección a la ciudad de México, nos permite acercarnos a los consumidores que por sus necesidades de transito exigen mayor diversidad en los servicios de la zona, por lo que Carl’s Jr. será una excelente alternativa para los más de 120,000 autos que circulan diariamente por la zona” comentó la Lic. Pilar Ramos Tamayo, Gerente de Mercadotecnia de Grupo DEXFOOD.

Este viernes 21 a las 12:00 hrs. se realizó el corte de listón por parte de los directivos de DEXFOOD y teniendo como invitados especiales a los Paramédicos de Grupo FREMED quienes apoyaron en la carrera Santa Salta con Causa llevada a cabo el pasado 15 de diciembre. Para reconocer a los primeros 50 invitados de este nuevo restaurante, la marca regalará combos y cafés, durante un año.

https://www.facebook.com/CarlsJrMex/videos/360894298021750/?t=2

Por su parte Eduardo Coutiño, Gerente de Distrito de la marca dijo “Este nuevo restaurante Carl’s Jr. tendrá un horario especial de apertura iniciando a las 8 de la mañana para que los invitados puedan disfrutar de nuestros tradicionales desayunos que incluyen biscuits hechos a mano y recién horneados cada mañana, Breakfast Burger o de un delicioso burrito, y por supuesto nuestras hamburguesas, todo realizado con insumos de primera calidad como la carne 100% black Angus para la línea Thickburgers, pollo empanizado a mano al momento de ordenar, papas de corte natural que incluyen cáscara, entre otras características que hoy posicionan a Carl’s Jr. como la marca favorita de comida rápida”
puntualizó el ejecutivo.

La inclusión de personas de diversas minorías a la fuerza laboral es un tema focal en la estrategia de DEXFOOD, por ello entrenan a sus colaboradores para brindar un servicio de primer nivel en los restaurantes contando el día de hoy con personas con capacidades especiales que se sumarán al equipo existente.

Acerca de Carl’s Jr. México

Carl’s Jr. cuenta con 27 años en el país y se ha consolidado como la marca preferida de hamburguesas, con un menú de primera clase y altos estándares de calidad en todos sus procesos lo que claramente les diferencia de la competencia, actualmente México es un mercado clave para la marca a nivel mundial, contando con 268 sucursales en más de 50 ciudades en nuestro país. Los restaurantes operan los 365 días del año cuentan con Drive Thru y en la ciudad de Querétaro servicio a domicilio a través de UBER Eats.

Acerca de DEXFOOD

Es parte de GRUPO DEXEL, uno de los principales promotores de la economía e industria en la región Bajío. Dexfood es una empresa formada en el año 2007 en la ciudad de Querétaro, con la visión de consolidarse en la región más próspera del país como la operadora de franquicias de alimentos con mayor lealtad de sus invitados por su calidad, servicio, contribución a la comunidad, por su vivencia de valores y desarrollo laboral.

Representamos a 2 de las principales marcas de restaurantes de Estados Unidos: IHOP y Carl’s Jr. con presencia en Querétaro, León, San Luis Potosí, Guadalajara y Morelia sumando un total de 13 restaurantes activos.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al