Anúnciate aquí

Grupo Dexel reinaugura estación de servicio

Foto: Gonzalo Flores
Foto: Gonzalo Flores

Es la número 419 que distribuye la marca británica BP en todo el país Gonzalo Flores La Estación de Servicio Auti System ubicada en avenida Epigmenio González no. 401, muy cerca de avenida 5 de Febrero, fue reinaugurada esta mañana luego de un par de semanas de inactividad por la transición para ahora convertirse en … Leer más

Es la número 419 que distribuye la marca británica BP en todo el país

Gonzalo Flores

La Estación de Servicio Auti System ubicada en avenida Epigmenio González no. 401, muy cerca de avenida 5 de Febrero, fue reinaugurada esta mañana luego de un par de semanas de inactividad por la transición para ahora convertirse en distribuidores de la marca británica BP.

Con la presencia del ingeniero Salvador Hernández, presidente de Grupo Dexel, además de Josegreg Tovar, gerente regional de Expansión de Grupo BP, Ricardo Lara, gerente de la División de Energéticos de Grupo Dexel e Ivette Ibarra, gerente de la estación de servicio, se realizó el corte del listón inaugural con lo que la estación desde hoy y por los próximos 10 años, mantendrá la sinergia con la empresa británica.

Con esta reinauguracioìn, BP pone al alcance de maìs queretanos su exclusiva gasolina BP Premium y BP Regular con tecnologiìa Active, uìnica en el mercado mexicano que, con su uso continuo, ayuda a proteger los motores. Tecnologiìa que ha sido desarrollada y probada por ingenieros y quiìmicos de BP en laboratorios de clase mundial.

Esta estación de servicio, se convierte en la número 419 que están activas en todo el país. Para el cierre de 2018 se espera terminar con 450 gasolineras en operación.

Además, la empresa cerrará con más de 500 contratos firmados en territorio nacional, lo que significa que 50 serán abiertas durante 2019 en todo el territorio nacional.

Ricardo Lara, gerente de División de Energéticos de Grupo Dexel, aseguró que tomaron la opción de reconfigurar y renovarse a través de la empresa BP, debido a los altos estándares de calidad con los que se cuenta para la venta de combustibles, un mercado además altamente competitivo.

Resaltó que siempre ha sido una estación que se ha caracterizado por vender litros de a litro, por lo que ahora, a través de los mecanismos de BP, se asegura que el cliente siempre reciba lo que paga.

“BP cuida mucho la seguridad para que no se le pueda mover nada a las máquinas, ni a los sistemas para dar de menos, ni despachadores ni  nadie de la estación puede modificarlo, porque todo el sistema está encriptado”, afirmó.

Otra de las ventajas que se ofrecen a través de BP, es que ya han lanzado su aplicación digital para ubicación de estaciones en territorio nacional y poder realizar la facturación de consumos a distancia.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí