Anúnciate aquí

Compra de boletos de autobús en línea se duplicará en diciembre

Foto: iStock
Foto: iStock

Los usuarios que viajan para visitar a su familia eligen al autobús como medio de transporte por comodidad y ahorro, principalmente En diciembre, el número de viajeros que compran boletos de autobús a través de Internet pude incrementarse hasta dos veces, y el principal motivo del viaje es la familia, dio a conocer Busolinea. La plataforma … Leer más

Los usuarios que viajan para visitar a su familia eligen al autobús como medio de transporte por comodidad y ahorro, principalmente

En diciembre, el número de viajeros que compran boletos de autobús a través de Internet pude incrementarse hasta dos veces, y el principal motivo del viaje es la familia, dio a conocer Busolinea.

La plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por Internet en México informó que de acuerdo con la encuesta de Estudio de Hábitos y Preferencias de Viaje de los Usuarios de Autobús 2018, el 42 por ciento de las personas que viajan tienen como razón principal la familia.

Con base en dichos datos, la empresa lanzó la campaña “El Mejor Regalo Eres Tú”, para destacar el valor de estar cerca de la familia durante las fiestas.

Destacó que el estudio mostró que de los usuarios que viajan en autobús, motivados por el interés de visitar a la familia, el 57 por ciento son hombres y el 60 por ciento de las mujeres tienen entre de 18 y 34 años, y principalmente compran boletos de autobús para ir a Ciudades y Pueblos Mágicos, con una frecuencia de compra de hasta dos veces por mes.

En un comunicado refirió que los usuarios que viajan para visitar a su familia eligen al autobús como medio de transporte por comodidad (44 por ciento) y ahorro (26 por ciento); además prefieren comprar en Internet (83 por ciento), por arriba de la taquilla o vía telefónica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí