Anúnciate aquí

México entre los países con más eventos deportivos y músicales

Foto: especial
Foto: especial

Los países que más boletos compraron para diversos eventos, aparece en primer lugar Estados Unidos, seguido de Reino Unido, Japón, Canadá y México México se ha convertido en uno de los países con mayor oferta de espectáculos en vivo en el mundo, pues en sus carteleras se encuentran desde conciertos y festivales de música, partidos … Leer más

Los países que más boletos compraron para diversos eventos, aparece en primer lugar Estados Unidos, seguido de Reino Unido, Japón, Canadá y México

México se ha convertido en uno de los países con mayor oferta de espectáculos en vivo en el mundo, pues en sus carteleras se encuentran desde conciertos y festivales de música, partidos de futbol nacionales e internacionales, hasta encuentros de básquetbol y béisbol.

Foto: especial

A este respecto, el portal StubHub, el marketplace del sitio de compra y venta de productos por Internet eBay, comparte el top 10 de los eventos más populares que arrasaron en la venta de boletos, con fanáticos nacionales y de diversas partes del mundo.

En cuanto a los países que más boletos compraron para diversos eventos, incluso los efectuados en otras naciones, aparece en primer lugar Estados Unidos, seguido de Reino Unido, Japón, Canadá, México, España, Alemania, Irlanda, Corea del Sur y Francia.

En México, los eventos más populares estuvieron encabezados por la Fórmula Uno, la final de la Champions League, el concierto de Gorillaz, el Abierto Mexicano de Tenis, y el clásico español Real Madrid contra Barcelona.

En este mismo rubro, el sexto lugar lo ocupó el concierto de la cantante colombiana Shakira, el del hawaiano Bruno Mars, el de la banda británica Depeche Mode, el del ex integrante de One Direction, Harry Styles, y el juego de las Ligas Mayores de Béisbol MLB, Dodgers de Los Ángeles contra Los Padres de San Diego, en la ciudad de Monterrey.

Foto: especial
Ed Sheeran. /foto:especial

El portal dedicado a conectar fans con sus eventos favoritos dio a conocer además que de los 10 artistas más vendidos de todo el mundo, Ed Sheeran se ubicó en el primer lugar, seguido de la boy band surcoreana K-pop BTS, el legendario Elton John, la banda norteamericana Foo Fighters y el ex Beatle Paul McCartney.

En tanto, la banda irlandesa U2 se posicionó en el sexto lugar, seguido de Drake y Migos, Taylor Swift, los legendarios Rolling Stones y el partido de futbol americano Águilas de Philadelphia contra Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

 

 

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí